Primera Nacional - QUILMES

"Quilmes es un equipo grande, me gusta su camiseta y su gente"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, CULIO
Fuente:

En exclusivo por Radio FMQ, el volante Juan Emmanuel Culio expresó sus ganas de volver al fútbol argentino. Jugó en Galatasaray de Turquía; Real Zaragoza, Real Mallorca de España, entre otros equipos; además disputó Champions League y Europa League.

"La semana pasada me despedí de local. La verdad que fue algo muy lindo, muy hermoso"

"Fueron catorce años de carrera en Europa, en España, en Turquía un año y medio y estuve en Dubai también. La verdad que hice toda mi carrera allá. Muy poco estuve en Argentina porque era chico"

"Sé que están hablando con mi representante y esperemos ver cómo sigue todo"

¿Fuiste compañero de Sava en Racing?
"Si, fuimos compañeros. Coincidimos, pero no mucho, porque estuve tres meses y después me fui. Después no tuve más contacto con él"

"Me vine acá por un problema familiar. La familia no quería seguir en Europa, casi catorce años ya. Entonces me vine para acá y estaban hablando con mi representante por el tema de Quilmes y que había otros equipos interesados, pero recién hace dos días que estoy acá, así que todavía no me puse al tanto"

"Puedo ser un volante mixto. Gracias a Dios no tuve problemas en eso"

"Quilmes es un equipo grande. Cuando estuve acá en Argentina he jugado uno de los partidos contra Quilmes y siempre lo que me gustó de Quilmes fue primero su camiseta, que es re linda. Después, la gente que tiene, que tira para adelante como loco. Tiene una hinchada espectacular"

"Después me motiva mucho pelear y subir con Quilmes si voy"

"Tengo muchas ganas de jugar en el fútbol argentino"

"Me encanta cuando me llama un entrenador y me dice que me quiere. Eso es fundamental, así que esperemos que se llegue a un arreglo y ya ponerme a disposición"

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.