Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Tiene su primer refuerzo

Fuente:

Se trata del volante por izquierda Román Strada de último paso en Santamarina de Tandil. Firmó su contrato con Sportivo Belgrano este mediodía y se transformó en el primer refuerzo.
El oriundo de Monte Buey se desvinculó de Santamarina de Tandil y llegó a nuestra ciudad para firmar su vínculo para disputar lo que queda del Torneo Federal A. El 3 de enero se sumará a la pretemporada con el resto del plantel.

Strada tiene 32 años y una vasta trayectoria futbolística. Se inició en Alumni de Villa María en los torneos federales, pasó un año a Talleres de Córdoba, estuvo cuatro años en Santamarina antes de emigrar a Douglas Haig de Pergamino, donde jugó B Nacional. Pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Quilmes y Mitre de Santiago del Estero para regresar al equipo de Tandil.

Tiene más de 200 partidos jugados en estos equipos y convirtió 36 goles en toda su carrera. A Sportivo lo enfrentó en innumerables cantidad de veces con distintas camisetas, tanto en el viejo Argentino B y A, en los Torneos Federal y en B Nacional.