Primera Nacional - TEMPERLEY

Messiniti: "Trabajamos para conseguir el ascenso"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, MESSINITI
Fuente:

El delantero de Temperley evaluó el semestre del equipo y sostuvo que "el balance termina siendo muy positivo"

Temperley cerró 2019 en los primeros puestos en su zona en la Primera Nacional y con la clasificación a la Copa Argentina. Y para el próximo año el objetivo es claro: "Trabajamos para conseguir el ascenso a la Primera División", aseguró el delantero Nicolás Messiniti.

A tres unidades de la cima, el Gasolero se fue al receso con una gran base de puntos para la segunda ronda del campeonato. "No arrancamos como nosotros queríamos, porque sufrimos la pérdida de un entrenador, pero el año termina siendo positivo para todos", analizó Messiniti, en diálogo con Info Región.

"Al principio nos costó hacer pie, pero desde la llegada de Walter (Perazzo) se estableció una idea, una figura de atrás para adelante. El equipo comenzó a ser más sólido y a partir de ahí, fuimos a buscar los partidos, se dieron buenos resultados en canchas muy difíciles. Se terminó con una idea de juego, con base en la estructura y en la solidez ofensiva", evaluó.


Vale destacar que al comienzo del torneo, Temperley solo pudo conseguir una victoria en las primeras seis fechas disputadas con Cristian Aldirico. Mientras que tras el cambio de entrenador, llegó a alcanzar los ocho encuentros sin derrotas, para terminar en el cuarto lugar como escolta de Atlanta, Estudiantes y Platense.

LO PERSONAL
El delantero llegó al comienzo de la temporada, a préstamo de Independiente de Avellaneda. Si bien tardó en afianzarse en el equipo, luego de algunas bajas por lesiones, terminó el semestre como titular y goleador con 4 tantos.

"Fue un año muy positivo, me pude afianzar dentro de los once y termine jugando para ayudar al equipo convirtiendo goles. Estoy muy contento por como termino. Tengo contrato hasta mitad del año que viene, así que mi cabeza está puesta en Temperley y en terminar los objetivos que tenemos", resaltó Messiniti.

LA PRETEMPORADA
Por lo pronto, el plantel Celeste se encuentra licenciado hasta el 3 de enero cuando retomará los entrenamientos. Mientras que del 5 al 15, arribará a Tandil para llevar adelante los trabajos más intensivos. "Vamos a entrenarnos para terminar lo más arriba posible y así pelear por el ascenso, sino por lo menos alcanzar el Reducido", sentenció.

Los comandados por Perazzo ya tienen confirmado cuatro amistosos, en pos de ganar rodaje para la segunda ronda. Sus rivales serán Estudiantes de La Plata, Santamarina, Defensores de Belgrano y Almagro.

Clubes relacionados...
Temperley