Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Inició gestiones para sumar a Patricio Toranzo

Fuente:

La comisión directiva del "Aurinegro" intenta incorporar como refuerzo al ex mediocampista de River Plate.

La primera mitad del torneo de la Primera Nacional no fue buena para Mitre. De hecho, el equipo ocupa la penúltima posición en la Zona A y por eso apunta a mejorar en la recta final y pelar por objetivos ambiciosos. Para lograr ese prometido, el equipo que ahora dirige Felipe De la Riva debe incorporar jugadores de jerarquía y solo resta cubrir un cupo. Por eso apuntaron al experimentado mediocampista Patricio Toranzo.

El ídolo de Huracán, que también vistió la camiseta de River Plate y Racing Club, se encuentra en Almagro. A pesar del hermetismo con el que se maneja la comisión directiva, fuentes cercanas al club confirmaron que se habrían iniciado gestiones para incorporaron, pero que no había mayores novedades.

Se estima que en las próximas horas pueda avanzar la propuesta y obtener una respuesta del experimentado futbolista.

En el caso de que no prospere, Víctor Beraldi (de Estudiantes de Río Cuarto y con pasado en Central Córdoba), sería la otra opción, aunque se estaría hablando con varios futbolistas. Cabe recordar que el "Aurinegro" tendrá como refuerzos a los delanteros Pablo Burzio y Enzo López para lo que resta de temporada.

Cabe recordar que el plantel de Mitre volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero y desde el 12, llevará adelante la parte más exigente de su pretemporada en la ciudad de Escobar. Allí realizará al menos dos partidos amistosos.

En la reanudación de la Primera Nacional, que será el fin de semana del 8 de febrero, Mitre arrancará la segunda rueda de la primera fase visitando a Estudiantes de Caseros, por la 16ª fecha