Primera Nacional - QUILMES

Así será la pretemporada de Quilmes que arranca el 3 de enero

El Cervecero, bajo la conducción de Facundo Sava, iniciará la fase precompetitiva en el Estadio Centenario el próximo viernes con el primer entrenamiento. Está previsto que el 11 sea el primer amistoso ante la reserva y el 12 de enero emprenda viaje a Mar del Plata para la parte más intensa.

Quilmes ya está metido en lo que será la exigente segunda etapa del torneo de la Primera Nacional, en la que tendrá que sacar varias unidades para escaparle a la zona baja y pensando en mejorar también el rendimiento exhibido en la primera parte.

Para ello, ya tiene previsto que el viernes 3 de enero los futbolistas retornen a los entrenamientos en el Centenario. Luego de una semana de trabajo se jugará el primer amistoso, el 11, ante la reserva del QAC.

El 12 será el turno del viaje a Mar del Plata, donde el plantel se hospedará en el Hotel Los Fuegos del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Cabe señalar, que los trabajos en La Feliz se realizarán en el estadio de Independiente de esa ciudad.

Durante la estadía en la costa, está previsto que el conjunto de Sava se enfrente ante Unión de Santa Fe el miércoles 15 y frente a Alvarado el sábado 18, previo al viaje de retorno a Quilmes.

Luego están programados los siguientes amistosos que darán cierre a la pretemporada de verano 2020: el 25/2 ante Estudiantes (LP), el 29/1 frente a Platense y el 1/2 contra Ferrocarril Oeste.