Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

A la hora señalada...

Fuente:

Como en aquellas tardes de Super Acción cuando esperábamos las películas de Cowboys, la hora del reinicio del trabajo del plantel profesional de CAMIONEROS, llegó para preparar el primer duelo. Y con él nuevas pautas impuestas para el cuerpo técnico de Abel Alves «Ya nos conocemos, saben cual es mi forma de buscar los partidos, con aquellos incorporados, deberán agarrar rápido y subirse al Camión». En verdad sólo nos separan 13 días hasta el debut en Otamendi frente a Círculo. Entre la charla previa, los exámenes físicos, y el primer trote, hubo algunos cambios y retoques. Pero lo primero es saber como llegaron los muchachos y para eso entrevistamos a uno de los Profes a cargo, junto a Matías Guillán, de esta etapa WALTER TOLOSA:
– ¿Cómo encontraron a los muchachos, Walter?.
– En líneas generales vinieron muy bien. Habíamos acordado un compromiso el último día de entrenamiento, allá por Diciembre, porque tenemos en menos de 15 días la competencia y hoy probamos el acondicionamiento se los notó muy bien.
– ¿Se implementó un plan para las vacaciones?.
– Si. Todos los chicos se llevaron la agenda de trabajo, 4 o 5 días para trabajar y por lo que vi hoy, lo cumplieron.
– ¿Cómo diagramaron la pretemporada?.
– Hoy ya tienen doble turno, el segundo día también. Después en la Pretemporada tenemos días de 2 y 3 turnos, será bastante dura y debemos hacer un trabajo Super fino y delicado donde nos pusimos de acuerdo todo el Cuerpo Técnico para trabajar todos los días on pelota. Diagramamos todos los ejercicios y tomar el tiempo de recuperación de cada uno para que los jugadores estén al 100% el día de la competencia. Sin olvidar que la primera competencia del Federal es el 26 y apuntando a esa fecha también estamos.
Cuerpo técnico: Marcelo Velázquez (estuvo dirigiendo en juveniles), será otro ayudante de campo en lugar de Rubén Palavecino, decididademente ocupado de la Coordinación de divisiones menores.
Desvinculaciones: Ya no formarán parte de éste ciclo Lucas Vico, Patricio Navarro, Marcos Aguirre, Andrés Pesce y Francisco Salinas.
Incorporaciones: Gonzalo Baglivo
El viaje: CAMIONEROS emprenderá su períplo hacia la Costa Atlántica el día lunes y hará base en Santa Teresita. Allí se quedará hasta el partido del 15 por Copa Argentina y tras él, volverán a Estéban Echeverría.
Las fechas: Como venimos anticipando en nuestros informes diarios, el primer ciclo será «palo y palo»
Copa Argentina: 15 y 19 de Enero vs. Círculo Nicanor Otamendi
Torneo Regular: 26 de Enero vs. Dep. Madryn, 2 de Febrero visitará en Carminatti frente a Olimpo y el 9 recibirá a Huracán las Heras en el Hugo Moyano.