Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Prepara la vuelta

Fuente:

El plantel de Marcelo Milanese comenzará una mini pretemporada el lunes 6 de enero y el miércoles 15 hará un amistoso con el objetivo de llegar a punto al primer cruce por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano, el domingo 19. En tanto, el 26 recibirá a Güemes en la reanudación del Torneo Federal A.

El Bicho Verde retomará los entrenamientos a partir del próximo lunes. Será una especie de mini pretemporada, ya que los jugadores vienen trabajando de manera individual durante el receso, según comentó el DT a El Eco.


Para comenzar a ganar ritmo futbolístico, el conjunto de Milanese disputará un encuentro amistoso frente a la reserva de Unión de Santa Fe el miércoles 15 en el Estadio de la Avenida. Luego quedará a la espera del partido de ida por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano, el domingo 19 en San Francisco. La revancha será el 5 de febrero en Sunchales.

En tanto que por el Torneo Federal A, el Verde retomará la competencia el domingo 26 frente a Güemes de Santiago del Estero. Cabe recordar que los sunchalenses culminaron la primera mitad del certamen en la octava ubicación con 18 puntos, a uno de la zona de clasificación.

Otra novedad de relevancia es que, hace ya algunas semanas, Diego López se entrena con normalidad, recuperado de la lesión sufrida en octubre pasado. "Tuni" se había fracturado el peroné en su pierna izquierda en la sexta fecha frente a Crucero del Norte.