Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

David Muller: "Es el fruto de hacer las cosas bien"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, MULLER

El volante ofensivo es el primer refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto donde tendrá contrato por 18 meses, además habló sobre la experiencia vivida en Cobresal de Chile y Sport Cartagines de Costa Rica y del momento de su nuevo club.

Fiel al lineamiento de los refuerzos luego del ascenso, Estudiantes de Río Cuarto se nutre de jugadores con pasado en el Federal A. David Muller fue una de las piezas más importante de Sportivo Belgrano de San Francisco en la temporada 2017/18, aunque el volante luego siguió su periplo en el Cobresal de Chile y luego en Sport Cartaginés de Costa Rica.

El jugador estaba cerca de volver a La Verde, luego de rescindir el contrato en el equipo centroamericano, ya que tiene el 50 por ciento del pase junto al conjunto trasandino. Pero Marcelo Vázquez logró un viejo anhelo, un pedido realizado en las últimas temporadas al presidente del León Alicio Dagatti.

Muller el lunes realizó la revisación médica y posteriormente habló con Mundo Ascenso sobre su llegada a uno de los equipos que lidera la zona A.





¿Cuáles son las expectativas de llegar a esta categoría y a Estudiantes de Río Cuarto?

Estoy con la mejor de las ganas y muy contento. Destaco el momento que está pasando el club, es muy lindo y se da porque viene haciendo las cosas bien hoy están recogiendo los frutos.



¿Hace dos temporadas que Marcelo Vázquez te viene siguiendo, por qué se dio ahora?

Tengo buena relación con Marcelo, las veces que hablamos no se dio porque tenía contrato con Sportivo o me fui al exterior. Me gustó mucho lo que vi del club hasta el momento.



La misión es reencontrarte con tu nivel mostrado en La Verde porque la experiencia en el extranjero no fue la que pensabas

No fue fácil saltar de una tercera categoría a una primera división. Pero me sirvió para agarra roce, crecer y madurar.


¿Qué sabes de la Primera Nacional?
Vi casi todos los partidos de Estudiantes porque me coincidía con los horarios que tenía libre, la verdad que se juega fuerte, es distinto a lo vivido en Costa Rica. Aportaré mi granito de arena, responderle a Marcelo (Vázquez) lo que me pida. Este momento es el fruto de hacer las cosas bien.