Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Peñalba sí, Aveldaño no

La llegada de Gabriel Peñalba a Belgrano está casi asegurada, sólo falta la revisación médica y la firma del contrato cuando arribe a Buenos Aires probablemente entre mañana y el sábado para ponerse a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi.
Por otro lado, Lucas Aveldaño está a un paso de convertirse en refuerzo de Deportes Iquique de la Primera división de Chile. "Mostró un claro interés en contratarlo y estamos valorando la posibilidad. Estamos con los teléfonos abiertos, depende más del club que de nosotros. Iquique está decidido a contratarlo y cuando un club lo está, avanza", dijo el representante Horacio Rossi a Radio Bio Bio del país trasandino. Mientras que lo de Renzo Vera, marcador central de Gimnasia de Mendoza, por el momento es difícil ya que al Lobo no llegó ninguna oferta formal y quieren que se quede. Si bien no hay cláusula de salida, es el club del Parque que tiene que poner ese número.
En tanto que se esperan novedades en los próximo días de Bruno Amione, quien podría ir a Genoa, aunque en las últimas horas Olympique de Marsella.