Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Comenzó la era Astudillo

Fuente:

En el estadio General San Martín de calle Olascoaga, Huracán Las Heras comenzó este viernes por la mañana con los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes de Martín Astudillo, que fue presentado ante el plantel como el nuevo director técnico.

De esa manera, el Globo empezó la preparación para la segunda parte del torneo del Federal A, donde marcha segundo en la zona 2 y que se reanudará en la última semana de enero.



Tras la presentación de Astudillo, los jugadores se pusieron a disposición del preparador físico César Castilla, quien acompañará a Martín en el cuerpo técnico, además de Sergio Aldunate (ayudante de campo) y Facundo Di Naso (preparador de arqueros).

Los presentes en la práctica
Arqueros: Federico Cosentino, Luciano Silva y Agustín Lemos.

Defensores: Nicolás Inostroza, Nicolás Salinas, Claudio Ulloa, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Gaspar Villalonga, Cristian Medina, Juan Manuel Barrera, Nicolás Inostroza y Gabriel Vallés

Mediocampistas: Emiliano García, Fernando Cámara, Axel Irrutia, Gonzalo Burgoa, Enzo Tejada, Aaron Agüero y Sebastián Martínez.

Delanteros: Cristian Lucero, Mauro Ruggeri, Joan Juncos, Maximiliano Herrera y Daian García.

El atacante Ivo Hongn y el refuerzo Matías Birge, se sumarán el domingo a los trabajos.

La agenda indica que Huracán jugará el sábado 18 de enero el partido de ida de primera ronda de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú, en la cancha lasherina. La revancha será el miércoles 22, en el estadio del Botellero, para definir qué equipo se mete en 32avos de final.

Y en cuanto al Federal A, la segunda rueda comenzará el domingo 26. La 16ª fecha cruzará al Globito lasherino con Juventud Unida, en San Luis.