Primera Nacional - QUILMES

Sava inició su segundo ciclo con la presencia de Pavone y Culio

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, CULIO, PAVONE, PRETEMPORADA
Foto por:

El plantel profesional del Cervecero volvió hoy a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. De esta manera se dio comienzo a una nueva etapa de Facundo Sava como entrenador, que contó con el estreno de Mariano Pavone y Emmanuel Culio, las primeras incorporaciones.

A menos de un mes de la finalización de la primera ronda del campeonato, Quilmes regresó al trabajo pensando en lo que será la última parte del torneo de la Primera Nacional. Lo hizo después de la partida de Leonardo Lemos como entrenador y la llegada de Facundo Sava como su reemplazante.

No es la única novedad del Cervecero, ya que en el Estadio Centenario se hizo presente Mariano Pavone y Emmanuel Culio, las dos incorporaciones que sumó el equipo en mercado de pases. Además, se aguarda que se concrete la rescisión del contrato de Culio con el Cluj de Rumania.

En total, Sava trabajó con 32 jugadores:

-Arqueros:
Marcos Ledesma, Esteban Glellel y Alejandro Medina.

-Defensores:
David Ledesma, Elías Barraza, Raúl Lozano, Martín Ortega, Carlos Matheu, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella.

-Volantes:
Enzo Acosta, Alejandro Altuna, David Drocco, Matías Fernández, Matías Noble, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Cristian Zabala, Axel Batista y Emmanuel Culio.

-Delanteros:
Facundo Bruera, Juan Bautista Cejas, Justo Giani, Leandro González, Camilo Machado, Martín Prost, José Luis Valdez, Tomás Blanco, Tomás Verón Lupi y Mariano Pavone.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.