Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Contra Chacarita será con público

Estudiantes de Río Cuarto tendrá cuatro amistosos esta pretemporada, aunque podría agregarse un quinto que resta confirmar la fecha.

El 14 debutará ante Newells en el Predio de Bella Vista en Rosario, luego el 18 ante Chacarita en Villa Maria; mientras que el 21 en el Antonio Candini a puertas abiertas, con precio de entradas a confirmar.

Una semana más tarde se disputará el clásico ante Atenas en el estadio 9 de Julio. El partido restante sería ante Belgrano de Vicuña Mackenna, probablemente con un equipo alternativo teniendo en cuenta que ante el Albo jugarán un solo encuentro.

Con respecto a las incorporaciones solo vendrá un extremo derecho. Joel Acosta fue ofrecido, mientras que esperan por Mauricio Sperdutti quien está en Oriente Petrolero de Bolivia en conflicto con el pase. Su salida podría demorar, pero en el Leon interesa y están dispuestos a tomarse un tiempo.

El DT habló con los jugadores que menos minutos tuvieron para hacerles saber que están relegados y si tienen la posibilidad busquen lugar donde tengan chances: Juan Reynoso tuvo sondeos de Gimnasia de Concepcion del Uruguay y Ferro de General Pico, en una situación similar están Leonel Ceresole, Francisco Aman y Franco Pérez.