Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Conocé a los dos refuerzos

Fuente:

Gastón García y Juan Manuel Lazaneo son las apuestas del "papero" para la segunda mitad del certamen y ya entrenan a las órdenes de "Piki" Matteo.


El viernes, en el arranque de la pretemporada, Alexis Matteo ya contó con las dos incorporaciones para la segunda fase del Torneo Federal A. Uno para la defensa y el otro para el ataque, son los refuerzos del "Papero" que este sábado volvió a entrenar en el Campo de Deportes "Guillermo Trama", descansará el domingo y el lunes a las 9.30 retomará para la semana más intensa de pretemporada, en una preparación atípica, teniendo en cuenta que en 11 días ya tendrá su primer compromiso oficial. Ellos son Gastón García y Juan Manuel Lazaneo.

Gastón García ya es uno más del plantel. Empezó a entrenar cuando transitaban las últimas fechas de la primera fase, convenció a Matteo y los dirigentes y se convirtió en el primer refuerzo. La ventaja es que no necesita adaptación, ya lo conocen y es parte del grupo. Nacido el 11 de mayo de 1995 (24 años) en Lomas de Zamora, el defensor que puede jugar de marcador central o lateral, tiene sobre sus espaldas 60 partidos con la camiseta de All Boys, la mayoría de ellos en la Primera B Nacional, incluso con algunos goles en sus excursiones ofensivas. Debutó en la máxima categoría del ascenso en 2014 y en 2016 el conjunto de Floresta le hizo su primer contrato profesional.

Por su parte, Juan Manuel Lazaneo es uno de los tantos trotamundos que tiene el fútbol, que se la rebusca, se adapta y paga con goles. El entrerriano de Paraná, de 29 años (28 de febrero de 1990), llegó a la primera de Patronato tras hacer las formativas, fue convocado en algunas oportunidades para la Primera B Nacional, y después salió en busca de minutos. Esos los consiguió en el otro grande de la ciudad, Atlético Paraná y en varios clubes del ascenso en certámenes del Consejo Federal. La chance se le abrió fuera del país en Guatemala, donde vistió las camisetas de Nueva Concepción, Sololá, Guastatoya y Sanarate, su último paso en centroamérica antes de recalar en Guaraní Antonio Franco, donde fue goleador del equipo que peleó el ascenso en el Regional Amateur. Luego de esa experiencia, se dedicó de lleno a un emprendimiento personal como peluquero en su lugar natal, y ahora vuelve con todas las ganas para ocupar la ficha del lesionado Joaquín Romea.

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)