Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Strada: "Tengo que estar a la altura de lo que es Sportivo"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, MAZZOLA, STRADA
Fuente:

La nueva cara de Sportivo Belgrano, Román Strada, habló con la prensa tras su primer entrenamiento. El volante dijo que las "expectativas son altas".

De buen ánimo y sin mostrarse cansado pese a ser el primer el entrenamiento del año, el oriundo de Monte Buey dejó sus primeras impresiones sobre la "verde". Aún no hablo con Mazzola pero viene con la idea y las ganas de ganarse el puesto.

Tras los primeros minutos de práctica Strada afirmó que "me sentí muy bien y el grupo me recibió de la mejor manera, así que estoy muy contento de haber empezado esta nueva pretemporada en Sportivo".

El volante aún no dialogó con el entrenador pero ve bien al equipo. "Todavía no hablé con Carlos (Mazzola), llegué hoy, me cambié, conocí a los compañeros y ya vine a entrenar. Sé que en la semana tendremos tiempo para hablar. Al plantel lo veo con muchas ganas, tenemos competencia pronto y se los ve con ganas de arrancar de la mejor manera".

Sobre las expectativas expresó que "son las mejores. Siempre que uno viene a un club las expectativas son las mejores y de poder hacer lo mejor para el club y llegue lo más arriba posible. Me ha tocado enfrentarlo varias veces a Sportivo y hoy adentro de la categoría es uno de los más importantes. Por eso tengo que estar a la altura de lo que es Sportivo".

Tras bajar de categoría, el ex Santamarina explica que "me tocó bajar de categoría por cuestiones familiares. Pero vengo a un club importante, que la verdad tendría que estar en el Nacional B, porque tiene todo para estarlo. Hoy le toca estar en el Federal A pero hay que asumir la responsabilidad y tratar de llevarlo lo más arriba posible".

Tras el receso Strada esgrimió que "estoy bien desde lo físico. Jugué bastantes minutos en Santamarina y si bien tuvimos un mes de vacaciones uno siempre se mueve y trabaja por su cuenta".

El jugador sabe la actualidad de Sportivo en el Federal. "Siempre sigo los torneos y estuve mirando un poco la tabla. Estamos cerca de la clasificación aunque tenemos varios equipos en el medio. El torneo es muy parejo y ganando el primer partido de local ya nos acomodaríamos bien. El objetivo es primero entrar en la Copa Argentina y después obviamente clasificar en el campeonato".