Primera Nacional - QUILMES

Sava: "Tenemos que seguir ganando en intensidad y en juego"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA,
Fuente:
Foto por:

Al término de su primera práctica de pretemporada, Facundo Sava dijo que vio "muy buena" predisposición del plantel, valoró la llegada de Emmanuel Culio y de Mariano Pavone, y dio las precisiones de cómo será su equipo. ""Hay que estar unidos cuando atacamos y cuando defendemos", dijo el entrenador.

"Estamos contentos con Ema (Culio) y con el Tanque (Pavone)". Esa fue la primera declaración de Facundo Sava en el inicio de su segundo ciclo al frente de Quilmes. El entrenador indicó que vio a todos los jugadores con una "predisposición muy buena". "Hubo una intensidad muy fuerte", aseguró.

Sava destacó que los dirigentes "han hecho un esfuerzo muy grande" por la llegada de los dos refuerzos y sostuvo que "el mercado está complicado", situación por la que aguardarán para traer la tercera incorporación. "Tenemos tres o cuatro opciones pero no nos queremos adelantar", manifestó.

Y agregó: "Tenemos que seguir ganando en intensidad y en juego. Hay que tener mucha predisposición cuando tengamos la pelota. Hay que estar muy unidos cuando atacamos y cuando defendemos. Los delanteros tienen que ser los primeros defensores".