Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Segundo día de entrenamiento

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en la cancha número tres del predio Armando Pérez, donde los mismos 38 jugadores que estuvieron ayer realizaron trabajos físicos, principalmente pasadas. Bajo un calor por momentos agobiantes completaron la segunda jornada de trabajo en el 2020.
En tanto hoy se integró Dino Mazzaforte como preparador físico, quien trabajará junto a José Micciulli. El plantel vuelve al trabajo mañana en Villa Esquiú y por la tarde en Salsipuedes.
Por la tarde noche se espera la lista de jugadores elegidos por Ricardo Caruso Lombardi que irán a la pretemporada. En principio se estima que Lucas Acosta no la integra, ya que el jugador no es tenido en cuenta por su situación en referencia con el contrato vigente con Belgrano. Ayer desde la dirigencia manifestaron que rechazaron ofertas de Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza.Así como también las posibilidades de salida de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT, si bien ayer se manejó la posiblidad que Enrique Borja vuelva de su préstamo a Argentinos Juniors, hoy el punto trabajo a la par de sus compañeros.