Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con Gaviglio, Sportivo está completo

Fuente:

Este sábado Ezequiel Gaviglio, el flamante refuerzo de Sportivo, se presentó en el entrenamiento y de esta manera el equipo quedó completo.
La "verde" ya utilizó los dos cupos de incorporaciones. Trajo a Román Strada y Ezequiel Gaviglio. Ambos ya se entrenan con el plantel y de esta manera Carlos Mazzola ya cuenta con todos los jugadores el segundo día de pretemporada.

Con las bajas de Matías Barbero, Wilson Palacio Hurtado y Nicolás Moreno, el entrenador cuenta con 29 jugadores a su disposición de cara al primer encuentro oficial que será el de la Copa Argentina el 19 de enero.

Si bien todavía resta para que el Torneo arranque se espera que no haya ninguna baja más de jugadores. Algo que el DT quería era disponer rápido del plantel completo y lo pudo lograr.

Este sábado ya comenzaron los trabajos más duros con algunas pasadas. Hoy volverán a entrenar por la mañana en el predio "Nicolás Losano" y desde este lunes comenzarán los triples turnos.

Cabe recordar que el próximo sábado ya jugará su primer amistoso frente a la reserva de Unión de Santa Fe y el miércoles 15 lo hará frente a Ben Hur de Rafaela.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano