Primera C - LUJÁN

Convocó a elecciones para renovar autoridades

Fuente:

El próximo presidente será elegido el domingo 19 de enero en los comicios programados entre las 8 y las 12.

El Club Luján convocó a elecciones el próximo 19 de enero en el predio del barrio San Emilio, entre las 8 y las 12, para renovar en forma completa la comisión directiva. Tras la salida de Mariano Peretto, la presidencia sobrecayó en Maximiliano Goñi, acompañado por Ivana Gómez Lucci. Sin embargo, la mayor parte de la comisión directiva se fue retirando de la institución, quedando cerca de la acefalía.

Por eso, en dos semanas, los socios deberán elegir al nuevo presidente y vicepresidente, además de todos los cargos de la CD. Desde secretario general y tesorero hasta bocales y revisores de cuentas. Renovación completa.

Aquellos socios que quieran participar del acto eleccionario, tienen tiempo hasta el jueves 16 de presentar su lista. En tanto, el padrón será publicado de forma online el próximo martes 7 de enero a las 20 hs. para que sea consultado por los asociados. En caso de cualquier error y/o consultas pueden enviar un mail a socios@clublujan.com.ar

Según el artículo 87° del estatuto, "son elegibles los socios y socias que, además de reunir los requisitos exigidos por estos estatutos, figuren como candidatos en boletas impresas que hayan sido oficializadas con una anticipación de tres días o más a la fecha señalada para celebrar el acto".