Federal A - BOCA UNIDOS

Gabriel Morales: "Trataremos de cumplir el sueño de todos"

BOCA UNIDOS, FEDERAL A, MARINI, MORALES
Fuente:
Foto por:

El goleador de Boca Unidos hasta el momento en la temporada, hacedor de seis conversiones, conversó con República Aurirroja sobre lo que se avecina en el primer semestre del 2020. "Gabi" remarcó la importancia de obtener la mayor cantidad de puntos posibles con el primer objetivo de meterse en el Hexagonal Final del Federal A.

El mediocampista, con mucha llegada al área, brindó sus primeras sensaciones tras la primera jornada de trabajo con Claudio Marini en el mando: "Contento y tranquilo para lo que viene, hay que tratar de disfrutar los primeros días con el nuevo técnico, después exigirnos y hacer lo mejor".

Sobre la importancia de despejar la mente durante las vacaciones, Morales explicó: "Nosotros tenemos nuestro tiempo para cargar energías y a partir de hoy enfocarnos en San Martín por Copa Argentina, tratar de hacer un buen partido ahí de local".

"La primera rueda se vio que hasta los equipos mas débiles ganaban en cualquier cancha, el Federal es muy difícil", aseguró el rosarino. Pero le agregó confianza a su declaración: "Estamos tranquilos, trataremos de sacar los puntos posibles para estar entre los primeros seis y después veremos para qué estamos".

Con respecto a su gran desempeño individual en el primer semestre, lo que lo llevó a ser el máximo goleador de la temporada, "Gabigol" afirmó: "Uno busca hacer lo que le salió bien en el semestre pasado, voy a tratar de hacer lo mejor sea donde sea. Todo está en la cabeza, cuando me toque tratar de demostrar".

"Nosotros apuntamos a todo, no solamente a la localía, a ganar de local y de visitante. El semestre pasado no fue tan bueno pero trataremos de hacer lo mejor posible", apuntó Morales teniendo en cuenta la irregularidad con la que terminó el equipo el 2019 en cuanto a resultados y rendimiento.

Y en el mensaje para los hinchas, no dio vueltas y fue concreto: "Que la gente se ilusione porque trataremos de dar el máximo cada uno para poder cumplir el sueño y objetivo de todos".

Clubes relacionados...
Boca Unidos