Federal A - CHACO FOR EVER

Llegaron los reyes

Fuente:

Llegaron los reyes magos para For Ever en este 6 de enero. El "Negro" sumó dos refuerzos en las últimas horas de cara al torneo Federal "A" de fútbol y el primero de ellos ya está entrenando con el grupo. Se trata de Maximiliano Rodríguez, volante central jujeño de 31 años al que el DT del "Negro", Norberto Acosta, ya tuvo en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Rodríguez es "5" y viene de jugar en Santa Lucía de Tucumán el torneo de ascenso en la Liga Tucumana, ya que quedó colgado seis meses después de su salida de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (2017-19). Tiene 31 años y nació en San Salvador de Jujuy. Jugó desde el 2008 y hasta 2013 en Gimnasia de Jujuy, en el medio en 2012 tuvo un breve paso por San Jorge de Tucumán y desde 2013 hasta 2016 estuvo en San Martín de Tucumán.

El que también llegará este lunes por la tarde (y se sumará el martes por la mañana a las prácticas) es el mediapunta Gastón Ada, que puede jugar tanto de volante por la izquierda como de acompañante del centrodelantero. Tiene 31 años y nació en Capital Federal. Su último club fue Deportes Valdivia, en la Primera B de Chile. Hizo inferiores en Boca Juniors, también pasó pero no pudo jugar en Argentinos Juniors (2009) y Figueirense de Brasil (2010). Empezó a tener actividad en Deportivo Morón (2011-13). Luego jugó en Deportivo Merlo (2013-14), Acassuso (2014-15), Juventud Unida de Gualeguaychú (2016-17), Estudiantes de San Luis (2017-18) y Ferro Carril Oeste (2018-19). Ada también fue dirigido por Acosta en Juventud Unida.

PRETEMPORADA
For Ever está realizando este lunes su cuarto día de pretemporada. El plantel quedará concentrado desde este lunes y hasta el viernes en un hotel ubicado por ruta 11 cercano al Aeropuerto Internacional de Resistencia. Los trabajos son en triple turno. Por la mañana (bien temprano) gimnasio en el hotel; a media mañana los jugadores fueron al polideportivo Jaime Zapata, donde se dividieron en dos grupos: hicieron trabajos intermitentes en la pista y reducido en la arena. Esta tarde el plantel entrenará en el predio de San Diego. La idea también es hacer arena durante esta semana en la playa Arazaty de Corrientes.

LO QUE VIENE
For Ever jugará su primer y único amistoso el martes 14 ante Fontana en el estadio Juan Alberto García. En cuanto a la competencia, el primer partido oficial del año será el martes 21, cuando visite a Sarmiento en el clásico de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. En cuanto al Federal "A", el primer partido será el domingo 26 (fecha 16) ante Douglas Haig de Pergamino en el "Gigante". Luego visitará a Boca Unidos de Corrientes (viernes 31 de enero o sábado 1 de febrero) y el martes 4 de febrero jugará la revancha copera ante Sarmiento. Allí For Ever tendrá 12 días de "descanso", ya que quedará libre en la fecha 18 del Federal "A" (9 de febrero) y volverá a competir en dicho torneo el 16 de febrero como local ante Crucero del Norte.

LOS QUE SE FUERON
El volante creativo Germán Gaitán, el lateral izquierdo Mariano Mauri, y el delantero Nicolás Ledesma (Central Norte de Salta) son los tres jugadores que se fueron del club. Tanto el arquero Alejandro Dianda como el volante central Nicolás Sandoval también se irían, aunque siguen entrenando con el plantel. Y este lunes rescindirá su contrato Lucas Argüello, que pidió irse del club para volver al sur del país y vivir con su familia.

EL PLANTEL
Arqueros
Gastón Canuto
Leandro Ledesma
Eduardo Garcete
Alejandro Dianda (se iría)

Defensores
Humberto Vega
Claudio Santa Cruz
Rodrigo Lechner
Marcos Fissore
Nicolás Torres
Claudio Verino
Jonathan Medina

Volantes
Gaspar Triverio
Juan M. Ferreyra
Oscar Gómez
Lucas Mellado
Milton Zárate
Maximiliano Rodríguez (refuerzo)
Ignacio Ruano
Guido Rancéz
Nicolás Sandoval (se iría)

Delanteros
Diego Magno
Gastón Ada (refuerzo)
Julio Cáceres
Matías Romero

Jugadores de la Liga Local
Damián García
Emanuel O. Ramírez
Carlos Besga
Horacio Peloso
Federico Monzón
Franco Aquino
Braian Roldán
Juan C. Molina
Nelson Suárez
Manuel Rivas
Gabriel Almúa

Cuerpo técnico
DT: Norberto Acosta
Ayudante de campo: Gastón Fiorotto
Preparadores físicos: Ariel Román y Carlos Leiva
Entrenador de arqueros: Marcelo Carrasco
Kinesiólogo: Pablo Castillo
Doctor: Alejandro Córdoba.
Utileros: Gabriel Maciel y Mauro Ruiz.