Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Se suma Diego Meza

Fuente:

El volante ofensivo de 20 años es el elegido para reemplazar al paraguayo José Ayala Pacheco. Viene de jugar en Atlético Rafaela, donde llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino en 2017.

El plantel que comanda Marcelo Milanese comienza hoy su pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal A y también pensando en la Copa Argentina. Ante la abrupta partida de José Ayala Pacheco la semana anterior, la dirigencia buscó en la zona a su reemplazante: se trata de Diego Meza, quien llega desde Atlético Rafaela.

Meza es un mediocampista de características ofensivas, pero también puede desempeñarse como delantero. Tiene 20 años, nació en Resistencia y futbolísticamente se inició en Sarmiento de aquella ciudad. Sin embargo, el grueso de su formación lo realizó en la Crema, donde recaló a sus 11 años y donde debutó en Primera el 22 de junio de 2017 frente a Tigre.

También disputó 12 partidos en la vieja Primera B Nacional (hoy Primera Nacional) entre las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Anotó su único gol con el plantel superior del conjunto rafaelino en abril de 2018 ante Villa Dálmine, y en abril del año pasado, tuvo su primer y único encuentro como titular frente a Chacarita.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)