Primera Nacional - QUILMES

Christian Sterli: "Vamos a buscar la frutillita del postre"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, STERLI, REFUERZO
Fuente:

El presidente del Cervecero descartó la posibilidad de la llegada de Juan Manuel Martínez y sostuvo que continúan en la búsqueda del último cupo para incorporar. Dijo que el mercado de pases está difícil y que siguen evaluando jugadores.

Durante el fin de semana empezó a surgir el rumor del posible interés de Quilmes por contar con Juan Manuel Martínez, uno de los jugadores más desequilibrante de Almagro, equipo que también integra la Zona B de la Primera Nacional. Y Christian Sterli se encargó de aclarar la situación.

Según contó el presidente del Cervecero a Radio FMQ, el delantero fue "ofrecido" al club "diciendo que tenía una cláusula de salida en diciembre". Sin embargo, la norma en el contrato sólo es para conjuntos de la Superliga. "Es difícil seguir avanzando, sobre todo por respeto a los amigos directivos de Almagro", aseguró.

Por otra parte, Sterli confesó que "estamos evaluando jugadores". Y si bien la prioridad sería un delantero por afuera, aguardarán a la decisión de Facundo Sava. "Hay que ver si el técnico cambió su opinión o si tiene que buscar un jugador en otro puesto", dijo.

Y agregó: "Hoy los jugadores están extremando el tiempo para ver si se pueden meter en la Superliga. Igual seguimos avanzando para no perder el tiempo. Me gustaría que estén todos para la parte fuerte de la pretemporada en Mar del Plata".