Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Pretemporada en marcha

Por:  

Esta mañana, en el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético inició la pretemporada en vistas a la segunda etapa de la Primera Nacional. A las 8,00, los jugadores fueron recibidos por Ricardo Castro, presidente de la subcomisión de fútbol, mientras que luego fue Walter Otta el que dialogó con sus dirigidos.



Posteriormente comenzó el trabajo bajo las órdenes del profe Guido Páez, primero en el gimnasio y luego en la cancha 3.

28 fueron los jugadores que iniciaron el trabajo:

Arqueros: Nereo Fernández, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte y Cristian Geist.
Defensores: Lucas Blondel, Maximiliano Paredes, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Gastón Tellechea e Ignacio Liporace.
Mediocampistas: Emiliano Romero, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Facundo Britos, Junior Mendieta, Enzo Copetti, Joaquín Quinteros, Angelo Martino y Mauro Marconato.
Delanteros: Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea, Denis Stracqualursi, Matías Godoy y Juan Cruz Esquivel.

Del plantel que terminó el 6 de diciembre fueron cedidos a préstamo Nahuel Speck (9 de Julio), Lucas Quiroz (Ben Hur), Gabriel Fratini (Libertad) y Diego Meza (Unión de Sunchales).

Atlético trabajará esta semana hasta el sábado, con miércoles y viernes en doble turno, mientras que el lunes iniciará la concentración hasta el sábado 18, día que jugará su primer amistoso visitando a Patronato de Paraná.



Vale recordar que Atlético volverá a la actividad oficial el viernes 7 de febrero a las 21hs en el Estadio Monumental recibiendo a Brown de Adrogué por la fecha 16, mientras que la primera salida será ante Tigre en Victoria.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela