Primera B - SAN MIGUEL

Puso primera

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MARCHESI, PRETEMPORADA, BATALLINI
Foto por:

Ya sin Batallini y con una sola incorporación, el equipo de Los Polvorines realizó el primero de los tres entrenamientos del día, bajo las órdenes de Walter Marchesi.

San Miguel inició esta mañana el primer entrenamiento de la pretemporada, en el predio de la UOM en Manuel Alberti, con la mente puesta en hacer una buena labor en el Torneo Clausura de la Primera B. Tras la salida a Grecia de Martín Batallini, goleador del equipo en el último campeonato, la única incorporación hasta el momento es la de Lucas Siamparelli, quien proviene de Bella Vista de Bahía Blanca. Además de él, se espera la llegada de otro delantero para reemplazar al mencionado Batallini, aunque también es probable que hayan más bajas, debido a una deuda económica que mantiene el club con gran parte del plantel. Las posibles pérdidas de más futbolistas es una de las razones por las que Walter Marchesi decidió convocar a varios juveniles para la pretemporada.

La lista completa de jugadores que se encuentra en el predio de la UOM es: Anchoverri, Duarte, Reynoso, Pizarro, Regules, Verón, Agorreca, Méndez, Ríos, Vaca, Chávez, Pepe, Abal, Sarmiento, Cristofanelli, Gutiérrez, Sena, Ola, Benítez, Almirón, Mendoza, González, Martin, Aguirre, Siamparelli y Leiva. Además, están los futbolistas que son parte de los entrenamientos, pero no permanecen en el complejo. Ellos son: Kombi, Parrado, López, Minafra, Berton, Ballester, Sánchez y Campari.

En cuanto a los amistosos, el primero será el sábado 11, ante Deportivo Metalúrgico, equipo de la Liga Escobarense. El Martes 14 enfrentará a Independiente de Chivilcoy, mientras que el último será contra Mitre de Santiago del Estero, el 18.