Primera Nacional - QUILMES

Martín Prost: "Si no estás al 100%, no tenés que estar"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, PROST, RESCISIÓN

El delantero habló con Radio FMQ luego de conocerse que rescindirá su contrato con el Cervecero y explicó los motivos que lo llevan a alejarse del club. Sostuvo que "no era feliz", contó que decidió "lo mejor" junto a su familia y manifestó que no se sintió cómodo ocupando la posición de punta: "Jugué en un lugar en el que no estoy acostumbrado".

Apenas seis meses después de haber llegado a Quilmes, Martín Prost tomó la decisión de rescindir su contrato que lo unía al club por un año más. Con sólo dos goles convertidos en su paso, el delantero indicó que fue una postura consensuada con su familia y que prefiere "llegar a un acuerdo" para salir "tranquilo".

"Ni lo hablé con Facu (Sava) porque no me parece plantearle eso a él. Me presenté el 3 de enero por una cuestión de contrato, porque la decisión estaba tomada", dijo Martín, quien aseveró que tiene ofertas de Uruguay, Perú, Bolivia y otros equipos de la Primera Nacional.

Y agregó: "No busco una alternativa acá, el apoyo de la familia es muy importante. Voy a buscar un lugar donde pueda trabajar tranquilo. Si no estás al 100%, no tenés que estar. Me parece lo más justo".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.