Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Pampú González: "Es muy probable que respete mi contrato"

Fuente:

La situación económica de Independiente Rivadavia no mejora y el plantel comenzó la pretemporada sin recibir el pago de los sueldos adeudados. Para males, a la baja de Gonzalo Klusener se le podrían sumar otras.

En las últimas horas se rumoreó que otro de los atacantes Sergio González podría emigrar del Parque. Lo cierto es que el propio Pampú aclaró el tema: "Hubo una posibilidad de un equipo de Buenos Aires, pero la verdad es que eso lo manejó mi representante y le dejé en claro mi intención de quedarme".

"Por la salida de Gonza (Klusener) trato de pensar en el equipo, así que es muy probable que respete mi contrato", agregó el delantero en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Te puede interesar: El mayor deseo de Gallardo para su River, cada vez más cerca

"Trabajo día a día para volver a ganarme un lugar y con la idea de convertir goles que es lo que me da de comer", comentó el rionegrino con la intención de volver a ser titular.

Sobre la salida del goleador Gonzalo Klusener opinó: "Es una baja importante para el equipo porque desde que llegó nos transmitió mucha experiencia y era un referente. Perdemos una pieza clave en ofensiva"

En cuanto a la deuda de sueldos y el no arranca la semana pasada la pretemporada explicó: "El plantel lo habló y arrancamos disconformes ya que la dirigencia no tuvo respuestas, pero hay que tratar de entrenar igual y darle para adelante".

"Son momentos difíciles porque no está bueno pensar que no estamos bien en lo económico ya que se hace injusto para nosotros. Es la realidad que estamos viviendo, la idea es desenfocarse y pensar en entrenar dando lo mejor porque se viene un semestre difícil", cerró.

Franco Negri tiene una propuesta del exterior
El volante mendocino habría recibido una oferta para continuar su carrera en el exterior y su contrato tiene una cláusula de salida que podría ser ejecutada por el zurdo.

Lo cierto es que sería una noticia agridulce en el Azul ya que dejaría dinero en las arcas del club pero Matías Minich perdería una pieza clave del equipo.