Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Gaviglio: "Volver a Sportivo no tiene precio"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, MAZZOLA, GAVIGLIO
Fuente:

El sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio volvió al club de su ciudad tras seis meses en Douglas Haig de Pergamino. El "flaco" dijo que ni dudó a la hora de la propuesta y decidió pegar la vuelta.

De pretemporada y en el club que lo vio nacer futbolísticamente, Gaviglio toma a Sportivo como su casa. Renueva la esperanza de poder ser el "9" que lo lleve a los primeros planos del Torneo Federal A qué se está disputando.

El delantero expresó que "estoy contento de volver a casa, me siento muy bien físicamente y entrenando bien. Acá en encontré un grupo muy bien, con buenos jugadores y sobre todo personas de gran calidad humana. Espero trabajar bien en la pretemporada para poder salir adelante con club".

Gaviglio se encontró con un plantel casi totalmente renovado al que estaba la temporada pasada. "La mayoría de los jugadores son nuevos pero yo siempre seguí la campaña de Sportivo y veía los partidos entonces los conozco. Hay buen material y si todos sumamos un granito de arena vamos a poder sacar esto adelante".

El oriundo de nuestra ciudad conoce al actual entrenador y lo toma como una ventaja a la hora de sumarse. "Carlos (Mazzola) es muy buen entrenador, un tipo serio que labura bien. Tiene buen material en el equipo y nosotros tenemos que estar al pie del cañón para él para poder lograr los resultados".

El ex jugador de Douglas Haig conoce la zona donde está Sportivo y se anima a argumentar que "es una zona pareja que cualquiera le gana a cualquiera. Ahora empieza la segunda ronda y ya no se puede regalar nada. Hay que empezar a sacar puntos para poder llegar cómodos a la clasificación".

Desde el momento que le salió la posibilidad de volver no lo dudó ni un segundo. "Me agarraron justo viajando a Pergamino y no lo dude nada. Tenía otra oferta para irme a Desamparados pero volver a casa, a Sportivo no tiene precio".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano