Primera B - LOS ANDES

Sebastián Valdez: "Tenemos muchas ganas de revancha"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, VALDEZ

Sebastián Valdez dialogó con los medios luego de la última práctica en Lomas de Zamora, previo al viaje a Las Clavelinas. El capitán Milrayitas se mostró con expectativas de cara a la etapa de preparación, mientras que recalcó la obligación de ser protagonistas y se lamentó su ausencia en los dos primeros encuentros del Torneo Clausura, debido a su expulsión frente a Comunicaciones.

A continuación las declaraciones del surgido en Villa Albertina.

"Estamos con mucha ilusión para lo que viene. Todos deseamos lo mejor para Los Andes y ni hace falta mencionar el objetivo que nos planteamos. Tenemos muchas ganas de revancha y de poder demostrarle a la gente que podemos llevar al club donde se merece"

"Hay poco tiempo de preparación y será importante adaptarnos rápidamente a la idea de Germán. Él ya bajó su mensaje y nos mostró las diferentes variantes que quiere implementar, por lo que tenemos que sacarnos las fiestas de encima y ponernos a tono con su proyecto futbolístico"

"Los Andes te exige pelear en todos los frentes. No sé si de un torneo a otro aumenta la presión, pero en caso de sentirla es una presión linda y estamos preparados para lo que venga"

"En lo personal creo que tuve un buen semestre donde pude jugar mucho e incluso convertir. Me recrimino la tontería de hacerme expulsar en la última fecha, ya que me hace perderme dos partidos. En lo colectivo el balance no es tan bueno porque no se cumplieron los objetivos y hay mucho por mejorar"

Clubes relacionados...
Los Andes