Primera Nacional - SARMIENTO

Nuevo entrenamiento y amistosos confirmados

Fuente:

El plantel del Verde continúa con la pretemporada y este martes trabajó en doble turno en la Ciudad Deportiva.

El plantel profesional masculino de Sarmiento de Junín continúa desarrollando la pretemporada y este martes trabajó en doble turno, en la Ciudad Deportiva, y además tiene pautados tres amistosos para la semana del 21 al 28 de enero. Independiente de Chivilcoy, Ferro Carril Oeste y Agropecuario Argentino de Carlos Casares son, hasta ahora, los partidos de preparación confirmados.

Nuevamente con 27 futbolistas se llevó a cabo la jornada número cuatro de entrenamientos en la preparación de cara al reinicio de la Primera Nacional: por la mañana se llevó a cabo la práctica más enfocada en lo físico y por la tarde la sesión técnico/táctica donde hubo dos grupos diferenciados ya que por un lado trabajaron los defensores y mediocampistas de contención y por el otro los ofensivos y delanteros.

Por otra parte se conoció que hasta ahora El Verde disputará tres amistosos. El primero frente a Independiente de Chivilcoy, en Junín, el martes 21 de enero; el segundo ante Ferro Carril Oeste, en Buenos Aires, el 25 y contra Agropecuario, el 28, en el Estadio Eva Perón. En tanto, el coordinador Mariano Sardi intenta cerrar el cuarto luego del enfrentamiento ante el equipo de Carlos Casares.

El plantel volverá completará la semana con una sesión, el miércoles, doble turno el jueves y viernes, mientras que el sábado cerrará con un ensayo futbolístico.