Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

José Luis Valdéz, cerca de Talleres

Talleres de Remedios de Escalada, Primera B.

El joven delantero de Quilmes saldrá a préstamo en este mercado de pases y parece que Talleres les ganó la pulseada a varios competidores de la categoría. Aún se tienen que ultimar detalles para lograr que el jugador ponga la firma pero está muy encaminado.

El Cervecero tiene decidido ceder a José Luis Valdéz, delantero de 21 años, y Talleres de Escalada es el club más interesado. Con la reciente lesión en la pretemporada de Nahuel Benítez, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente, incorporar un delantero pasó de ser una alternativa a una prioridad.

Valdéz, mientras estaba en las inferiores de Quilmes, supo formar parte de la Selección Nacional sub 15, dirigida por Miguel Ángel Lemme y Walter Coyette. Luego, en el 2014, estuvo en la sub 17, bajo el mando de Lemme también, y estuvo cerca de pasar a River pero una lesión en los meniscos frustró el pase. Además, fue Sparring de la Selección Argentina en la Copa América 2015 disputada en Chile.

Valdéz debutó oficialmente en Quilmes en el 2016, a los 17 años, mientras el Cervecero estaba en la primera categoría del fútbol argentino. Allí disputó cuatro encuentros y luego, tras el descenso al Nacional B, llegó al total de 15 partidos jugados.

Hace seis meses la dirigencia de Quilmes había llegado a un acuerdo para prestarlo a Acassuso pero el propio jugador se negó a salir del club. "Tengo 21 años y quiero demostrar en Quilmes que estoy para jugar y puedo hacer goles", dijo en su momento. Sin embargo, tras haber sumado minutos solamente en tres partidos con Leonardo Lemos, no ve con malos ojos salir cedido.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)