Primera B - UAI URQUIZA

Continúa la puesta a punto

Fuente:

UAI Urquiza sigue trabajando en el Predio Estudiantes de Olavarría antes de partir a Ezeiza el próximo domingo. Este viernes el Furgón disputará un amistoso contra El Fortín, club de la ciudad.

El plantel encabezado por Christian Bassedas desembarcó en la ciudad del cemento el sábado y a comienzos de semana arrancó con las sesiones de entrenamiento. Desde los primeros ejercicios, la pelota formó parte de ellos. El lunes se diagramaron estaciones de trabajo de técnica y luego se dispuso un partido 6 vs 6 en espacio reducido sobre la mitad de cancha.

El martes el plantel dejó el balón en algunos tramos del entrenamiento e hizo trabajos físicos en el gimnasio. También se trabajó en la tenencia en campo y se realizó un intermitente de 15 segundos x 15 segundos en un espacio de 75 metros.

Los jugadores que se entrenan en Olavarría:

1 - Pietrobono
2 - Yordan
3 - De Luca
4 - Rolon
5 - Rojas
6 - Cerato
7 - Di Fulvio
8 - Bouvier
9 - Bandera
10 - Núñez
11 - Buongiorno
12 - Ríos
13 - Chao
14 - Seijo
15 - Treppo
16 - Cozzoni
17 - Battigelli
18 - Coria
19 - Gaona
20 - Paredes
21 - Nicolas Fernández
22 - Prim
23 - Juan Fernández
24 - Patricio Rodríguez
25 - Ortiz
26 - Joaquin Rodríguez
27 - Salto
28 - Vega
29 - Vidal
30 - Guerreiro
31 - Sellesgah

La pelota volverá a rodar para el Furgón en el día de mañana, cuando se enfrente a El Fortín de Olavarría en el predio donde se encuentra el conjunto de Villa Lynch actualmente. Tras el enfrentamiento, el sábado será el último día de ejercicios antes de partir a Rancho Taxco, donde el plantel furgonero continuará la pretemporada.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza