Primera B - LOS ANDES

Cavalieri: "Pupi Salmerón puede llegar a ser un gran refuerzo"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, SALMERÓN
Fuente:

El entrenador de Los Andes miró con buenos ojos la posible llegada del Pupi Salmerón, aunque, aseguró que es solo un rumor y que todavía no hay "nada" confirmado. Además, confirmó la salida de un jugador del plantel y habló sobre las posiciones a reforzar.

Luego de cuatro días de haber entrenado en el Eduardo Gallardón, el plantel del Milrayitas viajó a Ingeniero Maschwitz para arrancar de lleno con la pretemporada, la cual se llevará a cabo en el Predio Las Clavelinas hasta el 11 de enero.

El entrenador de Los Andes, Germán Cavalieri, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre la pretemporada, y se mostró interesado en la posible llegada del delantero Luis Salmerón como nuevo refuerzo del equipo.

"No está confirmado lo del Pupi Salmerón, son rumores. Sería un gran nombre si podemos traerlo. A mí me interesa como jugador más allá de que hace algunos meses que no juega. Puede ser un gran refuerzo", aseguró Cavalieri.

Puestos a reforzar

Sobre las incorporaciones que pretende hacer la Comisión Directiva, Cavalieri no confirmó quiénes son los jugadores con los que están negociando, sin embargo, comentó que han avanzado algunas negociaciones. Además, aseguró que buscarán "un jugador por línea".

"Estamos negociando por los refuerzos, se estaban avanzando algunas negociaciones, pero aún no hay nada confirmado. Queremos incorporar uno por línea: un defensor, un volante y un delantero", detalló Cavalieri.

Además, se le consultó sobre la posible llegada de un mediocampista ofensivo que cumpla la función de enganche, aunque, Cavalieri confirmó que Los Andes no necesita ya que su 10 es Axel Arce.

"No hace falta reforzar un 10, Los Andes lo tiene y es Axel Arce. Está con muchas ganas, tenemos muchas expectativas de él. Es un chico muy predispuesto y la verdad que si sigue entrenando como lo viene haciendo puede andar muy bien", indicó el DT del Milrayitas.

Bajas confirmadas

Hasta el momento son dos las bajas que tiene Los Andes de cara al comienzo del campeonato. La primera se confirmó hace ya unos días y es la de Jorge González. El delantero que llegó de Camioneros, rescindió su contrato y dejó de ser jugador del Milrayitas.

En las últimas horas se confirmó la segunda baja que tiene el plantel de Cavalieri. Se trata del volante Renzo Spinaci, quien tomó la decisión de no jugar más en la institución y rescindió su contrato.

"Nosotros cuando llegamos ya sabíamos que Renzo Spinaci no iba a continuar en el Club, estuvo entrenando también con nosotros, pero sabíamos que no iba a seguir. Algunos jugadores se quieren ir, otros no son tenidos en cuenta por la directiva, pero por el momento son ellos las bajas", aseguró el DT del Milrayitas.

Objetivos

"Los Andes es un gigante dormido. Trataremos de despertarlo y esperemos estar mucho tiempo en la institución. Me encontré un grupo muy unido, muy trabajador. Los veo muy bien. Vamos a tener un equipo con mucha actitud y mucha intensidad. El objetivo es hacer un Los Andes protagonista y para eso trabajaremos mucho", concluyó Germán Cavalieri.