Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Matías Minich: "Necesitamos que los jugadores estén bien"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, MINICH, PRETEMPORADA
Fuente:

El entrenador Azul habló de todo: la situación del club, pretemporada, bajas y posibles refuerzos.

El entrenador de la Lepra, Matías Minich, habló en radio Nihuill y se refirió al momento que atraviesa el club, a la pre-temporada, mencionó la salida de Klusener y habló de la posibilidad de poder incorporar.

«Los futbolistas están muy bien, realizando una pretemporada muy buena. Se los ve con mucha actitud, muy metidos, con muchas ganas. El amistoso del sábado lo tomamos para ponernos a punto e ir ensamblando el equipo», comenzó diciendo el DT.

Minich, se refirió al armado del equipo: «La base que terminó jugando lo terminó haciendo haciendo de buena manera. Vamos a ir potenciando esa idea y ese grupo de jugadores», señaló.

«Es fundamental que nosotros tengamos unos días de concentración, por la conveniencia del grupo, por la suma de entrenamientos. Nos estamos adaptando a las condiciones de trabajo que nos brinda hoy el club«, aseguró.

Además, el entrenador expresó cuál es la clave: «Nosotros necesitamos que los jugadores que hoy están estén bien. Ojalá puedan llegar los refuerzos lo antes posible, pero con la premisa que pongan al día al plantel«, remarcó el entrenador haciendo referencia a la falta de pago de sus dirigidos.

El DT se refirió al rumor que vincula el posible regreso de Mauricio Asenjo a la institución: «Me encantaría que regrese Asenjo, es un futbolista que ya conoce el club. Es un nueve de jerarquía, que a nososotros nos vendría muy bien», confió con cierta cautela: «Hay una realidad que él tiene club, tendrá que sarreglar algunas situaciones para poder salir«, sinceró.
Por último, habló sobre la partida del goleador del equipo: «No debería haberse ido nadie. Lamentablemente lo de Gonzalo (Klusener) era una propuesta que él no podía rechazar«, cerró.