Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Firmó Facundo Castillón

Este viernes, justo en el día previo al inicio de la pretemporada, llegó el primero de los tres refuerzos. Facundo Castillón, ex delantero de Rácing, Lanús y Banfield, entre otros, firmó pasado el mediodía y se convirtió en el primer refuerzo del "Torito". El delantero llega del Levadiakos FC de Grecia, donde estuvo todo el 2019. Recordemos que el punta de 33 años se inició en el ascenso, jugando para Argentino de Rosario y Tiro Federal de la misma ciudad.
Ahora, De Paoli va por los otros dos refuerzos. Uno sería Alejandro Melo como venimos contando, y así el DT tendría a los dos por afuera que pidió. El otro cupo es de un marcador central. Caído lo del paraguayo Benegas, buscan a un argentino que está jugando afuera. La idea es que ambos firmen el fin de semana o el lunes a la mañana, para subirse al micro y viajar a Necochea con el resto. Recordemos que el plantel volverá a entrenarse en Mataderos el lunes a la mañana y tras el almuerzo, saldrán a la costa.
En tanto la situación de Mauricio Asenjo podría solucionarse. El delantero llegó el lunes con ofertas de afuera y su intención era desvincularse, argumentando una cláusula, que no existe, pero con la deuda que el club tiene en el sueldo, podría irse. Los dirigentes están firmes en respetar el contrato, pero de hecho el delantero se ausentó de las últimas dos prácticas. Aunque ahora la situación parece tener una salida. Con la ayuda del DT, que habló mucho con el delantero, y la aparición del dinero que se le adeuda, Asenjo volvería y estaría en la pretemporada.