Primera Nacional - ESTUDIANTES

El Matador está en Bariloche

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros

Estudiantes llegó esta tarde a Bariloche donde jugará un cuadrangular con Acassuso, Guillermo Brown y la Selección local.

El equipo de Estudiantes ya está en Bariloche donde concretó esta tarde su primer entrenamiento en la ciudad.

Allí formará parte de un cuadrangular amistoso donde enfrentará a Acassuso, a la Selección de Bariloche y a Guillermo Brown de Puerto Madryn con quien compite en la misma zona de la Primera Nacional. Todos estos encuentros se jugarán en el estadio Municipal hasta el 20 de enero.

Ese día el conjunto de Diego Martínez volverá a Buenos Aires a seguir con la pretemporada de cara a la vuelta a la actividad.

En el Sur, el Matador realizó actividades de reconocimiento, con algunos movimientos para aligerar los músculos luego del largo viaje que estuvo demorado.

Con el plantel ya entrenó el jugador Alexis Domínguez, el delantero que proviene de Independiente Juniors quien fuera goleador de la Serie B ecuatoriana, y quien podría haber ascendido a Primera, pero al ser una filial de Independiente del Valle, no pudo subir a la máxima categoría por reglamento.

Domínguez ya jugó en la Argentina, en San Lorenzo, en la época del Pampa Biaggio y es el tercer y último cupo que puede usar el conjunto blanquinegro ya que también llegaron Juan Pablo Ruíz Gómez y Neri Bandiera como extremos.