Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Buen empate del mix ante Patronato

Esta mañana en el estadio, el plantel verdinegro jugó su primer amistoso, aunque bastante informal, ante Patronato de Paraná. De Paoli, teniendo en cuenta los pocos días que llevan entrenando, armó el amistoso para darle rodaje a los más jóvenes, verlos, conocer a muchos de ellos, para terminar de definir la lista de los que viajan a Necochea.

Tal es así que en el primer partido, jugó casi la reserva del "Torito", que mucho no pudo hacer ante los titulares de Patronato que ganaron 3 a 0 (un gol del ex Chicago Avalos).

Allí, para que se den cuenta del equipo, De Paoli alistó a: Juan Carranza; Claudio Curima, Guido Viglino, Alan Brondino, Enzo Lettieri, Iván Oliveira; Gastón Espósito, Alexis Vázquez, Martín Macario; Manuel Brondo y Agustín López (luego Jacobo Santa).

Luego un mix de suplentes del verdinegro reforzado con jugadores como Minaglia, Cosi, Tapia y Lorenzo, empataron 0 a 0 ante los suplentes del equipo entrerriano en dos tiempos de 30 minutos, pero lo más importante es que se vio un buen juego del equipo.

Allí Chicago formó con: Alan Minaglia Augusto Bottini); Julián Cosi, Rodrigo Tapia, Alan Lorenzo; Emiliano Trovento, Matías La Mastra, Lucas López, Favio Brizuela; Lucas Goberville, Agustín López (Jacobo Santa) y Aarón Martínez.

Ahora el plantel tiene libre el fin de semana, entrena el lunes por la mañana y a la tarde post almuerzo partirán rumbo a Necochea, donde ya tiene amistoso programado ante Defensa y Justicia el martes.