Federal A - CHACO FOR EVER

Deja la concentración y se prepara para su primer choque amistoso

Fuente:

El plantel de For Ever dejará hoy la concentración en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Resistencia para enfocarse en lo que será su primer y único amistoso, que se dará el martes cuando reciba a Fontana en el estadio Juan Alberto García.

La vuelta a la competencia oficial será el martes 21, cuando visite a Sarmiento en el clásico de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Y en cuanto al torneo Federal "A" de fútbol, el estreno será el domingo 26 cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

Los jugadores entrenaron toda la semana en triple turno. A las 7.30 gimnasio en el hotel, a las 9.30 trabajos físico y reducidos en el polideportivo Jaime Zapata y por la tarde trabajos con pelota (por lo general) en el predio de San Diego.



El plantel inició sus movimientos el viernes 3. Y en el inicio de esta semana se sumaron también a las prácticas los dos refuerzos, el volante central Maximiliano Rodríguez (jugó en los últimos seis meses en la Liga Tucumana, tras su paso por Gimnasia de Concepción del Uruguay) y el mediapunta Gastón Ada (Deportes Valdivia de Chile). El DT de For Ever, Norberto Acosta, conoce a los dos futbolistas ya que trabajó con ellos en Gimnasia y Juventud Unida de Gualeguaychú respectivamente.

El "Negro" es el líder de la zona Norte en el Federal "A" y el objetivo central para el elenco chaqueño es poder lograr el ascenso a la Primera Nacional. Para lograrlo, deberá clasificar entre los seis primeros en la fase regular y luego ganar el Hexagonal final. La otra chance sería quedar como mejor segundo en el Hexagonal (zonas Norte y Sur) y vencer en la final a cancha neutral contra un equipo de la Primera "B" Metro.