Primera Nacional - SARMIENTO

Bruno Rodríguez cerca de firmar con el Burgos de España

Si las negociaciones concluyen favorablemente el defensor se irá a préstamo, por un año, con opción de compra.

El futbolista de Sarmiento de Junín, Bruno Rodríguez, está cerca de convertirse en jugador del Burgos Club de Fútbol, de la Segunda División B de España. Si se concreta, el defensor se irá a préstamo, por un año, con opción de compra. Así lo confirmaron altos dirigentes del Verde.

Cachete, como lo llaman, tiene 20 años (04/01/2000), se desempeña como marcador central izquierdo, comenzó la pretemporada con la Reserva, equipo con el que está disputando el presente certamen, mientras alterna entrenamientos con el plantel superior.

Anteriormente, Rodríguez había estado a prueba en Boca Juniors pero finalmente los clubes no se pusieron de acuerdo y el jugado regresó a Sarmiento.

Por otra parte, el conjunto que dirige Iván Delfino concluyó la primera semana completa de pretemporada con un ensayo futbolístico que se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón. El juego tuvo lugar en una mitad del campo y el entrenador dispuso dos equipos de once futbolistas sin diferenciar entre titulares y suplentes y del que no participó Wilfredo Olivera, quien padece una molestia muscular que no le impedirá comenzar la segunda semana de trabajos, el próximo lunes.

Visita presidencial

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiofalo, estuvo presenciando la práctica del sábado por la mañana y al salir volvió a confirmar que por el momento no hay tratativas para que se vayan ni se incorporen futbolistas al plantel profesional.