Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Melo, todo acordado

Chicago viaja mañana lunes después del almuerzo a Necochea por 10 días para realizar el grueso de la pretemporada. Y De Paoli pidió expresamente viajar con los tres refuerzos; y parece que cumplirán su deseo. El primero en firmar y ya mañana entrenará por la mañana en el estadio, fue Facundo Castillón. Y este domingo se cerró el regreso del "Loco" Alejandro Melo, en lo que será la cuarta etapa del delantero en el "Torito". Melo fue uno de los que se fue del equipo de Perazzo, se trasladó a Chile, pero su periplo trasandino no fue el mejor, y por eso decidió pegar la vuelta. Fue pedido expresamente por el DT y después de una semana de negociaciones, parece que todo está acordado para que mañana lunes firme y se sume al plantel.
En tanto, ayer en los micrófonos de Mundo Ascenso, De Paoli dio el apellido del marcador central, Andrés Imperiale. El zaguero surgido de Rosario Central y con paso por San Martín de Tucumán, viene de jugar en Iquique de Chile donde lo dirigió Vitamina Sánchez, ex compañero suyo en el "Canalla". Hay diferencias económicas, pero todo está encaminado, aunque el entrenador, sin dar nombres, dijo que también están hablando con otro defensor central.
Por otra parte, mañana será clave saber si Mauricio Asenjo seguirá en Mataderos. Al delantero se le depositó la deuda el viernes por lo cual no podrá ejecutar la libertad de acción por falta de pago y por ende seguiría en Chicago. El dueño de su pase es Banfield y lo dio a préstamo hasta el 30 de junio, por lo cual debería cumplir el contrato, aunque hay una cláusula que indica que si tiene una oferta superadora podría emigrar salvo que el verdinegro iguale la oferta. Pero más allá de las supuestas ofertas del exterior, la única confirmada es la de Independiente Rivadavia que lo llamó para sumarlo, aunque no prosperaría.