Primera B - AMISTOSOS EL PORVENIR - ARGENTINO DE QUILMES

Un empate amistoso!

EL PORVENIR, PRIMERA C, GARCÍA, AMISTOSOS, ARGENTINO DE QUILMES, MONZÓN

El Mate visito a El Porvenir, en lo que fue su primer partido amistoso, se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, con sendos empates 0 a 0 y 1 a 1.

En el primer cotejo el equipo de la Barranca Quilmeña alisto un equipo alternativo, Nicolas Angelotti; Bautista Bernuncio(a prueba), Enzo Zarate, Tomás Charles, Zelmar Garcia; Francisco Rodriguez, Fabrizio Acosta, Matias Martinez, Rodrigo Marothi; Brian Chavez y Matias Irala.

En este partido hubo pocas chances de peligro, Argentino tuvo dos muy claras, un cabezazo de anticipo de Chavez que salio junto a un palo y un tiro libre de Figueredo que entre el arquero y el travesaño se encargaron de evitar la apertura del marcador.

En el segundo partido el Mate mando a la cancha a su elenco principal, Adrian Leguizamon; Elias Martinez, Nicolas Monserrat, Diego Molina, Nicolas Herrera; Agustin Graneros, Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Nahuel Figueredo; Julian Vivas e Iván Sandoval.

En este segundo juego el equipo de Monzon jugo mucho mejor que su rival y merecio el triunfo, Julian Vivas de Penal adelanto al Mate, mientras que Mamberti de tiro libre, aprovenchando una distraccion del arquero concreto el empate.