Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Trabajos de doble turno para el "Auri" en Buenos Aires

Fuente:

El plantel profesional de Mitre trabajó ayer a doble turno, continuando con las prácticas de pretemporada que realiza en la ciudad de Escobar, en la provincia de Buenos Aires y mañana jugará su primer partido amistoso.

En ese sentido, los jugadores dirigidos por el entrenador uruguayo Felipe De la Riva, realizaron trabajos de potencia y reducido en el predio "Doble 5". Por la tarde, será el turno para los movimientos tácticos.

La mayoría de los futbolistas se encuentran en grandes condiciones. Mientras que el defensor Lucas Márquez, quien acelera su recuperación tras haber sufrido rotura de ligamentos cruzados, trabaja junto al grupo en lo físico y luego diferenciado en cuanto al fortalecimiento. Scolari, el otro jugador que tenía idéntica lesión, se entrena junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, el Aurinegro afrontará mañana su primer ensayo de pretemporada enfrentandose a Los Andes, equipo de la Primera B Metropolitana y el sábado lo hará ante San Miguel, luego de ellos emprenderá el viaje de regreso.

Ya en Santiago, Mitre afrontará más partidos amistosos, uno será el 22 de enero al medirse con Vélez de San Ramón, mientras que espera concretar otro duelo ante San Martín de Tucumán el 25.

Cabe recordar que Mitre debutará oficialmente en el 2020 cuando visite a Estudiantes de Caseros el domingo 8 de febrero, mientras que su presentación de local será una semana después ante Atlanta.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero