Copa Argentina - GUEMES

Podrá llevar público a "La Linda"

Fuente:

La policía de Salta dio el visto bueno para que el encuentro del jueves se juegue con ambas parcialidades en el estadio Martearena.

Güemes visitará el jueves a Central Norte de Salta en el primer partido de la Fase Preliminar de la Copa Argentina y podrá contar con el apoyo de su público. Según medios salteños, la fuerza policial de esa provincia habría dado el visto bueno para que ese encuentro se dispute con la presencia de ambas parcialidades.

Cabe destacar que el partido se jugará desde las 22 en el estadio Padre Martearena y estará controlado por el árbitro tucumano Nelson Bejas, quien tendrá como asistentes a sus comprovincianos Ángel Barrionuevo y a Leila Argañaraz.

Aún se desconoce con cuántas localidades contarán los hinchas "gauchos", ni el precio de las mismas.

Este será el primer partido oficial para el equipo que dirige el entrenador Pablo Martel. La revancha tendrá lugar el l próximo martes 21 de enero en el estadio Arturo ‘Jiya’ Miranda y el ganador de ese cruce pasará a otra llave eliminatoria y después de ello se meterán en el cuadro principal del certamen.

El equipo

En cuanto a lo futbolístico, el cuerpo técnico no lo confirmó pero hace indicar que el jueves saldrán a la cancha Juan Mendonca; Agustín Politano, Serrano, Giménez y Leandro Wagner; Claudio Vega, Álvaro Pavón, Nicolás Juárez y Raúl Zelaya; David Romero y Luis Leguizamón.

De todas maneras Martel ordenará hoy un nuevo entrenamiento donde se exigirá desde lo futbolístico para continuar ensayando variantes y por la noche emprenderán el viaje hacia la provincia de Salta.

Por su parte, el primer encuentro del equipo por el Torneo Federal A será el domingo 26 de enero cuando visite a Unión de Sunchales por la 16ª fecha del torneo.