Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Derrota y empate en la primera prueba

Fuente:

Durante la tarde noche de este lunes, el equipo de Marcelo Milanese disputó un par de amistosos en Rafaela frente a 9 de Julio. El equipo titular perdió 1 a 0, mientras que la alineación alternativa igualó 0 a 0. El miércoles el Verde recibe a la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida.

Unión tuvo este lunes sus primeras pruebas de fútbol formal antes de retomar la competencia oficial. Visitó a 9 de Julio de Rafaela para disputar dos encuentros de preparación y la jornada fue con derrota y empate para los de Avenida Belgrano.

En el primer encuentro -de 60 minutos- Marcelo Milanese paró en cancha a Torres; Mathier, Paiz, Yuste y Semino; Vera Piris, Castellano, Stelcaldo y Meza; Valdivia y Zbrun. Este primer 11 fue derrotado por 1 a 0. El único gol del juego fue autoría de Guillermo Funes para los dirigidos por Marcelo Werlen.

En segundo turno, Unión salió a jugar con Désima; Prono, Arnold, Alassia y Pruzzo; Blanco, Guzmán, Aguirre y López; Cabral y Rodríguez. Esta vez, el Bicho Verde empató 0 a 0 frente a una formación alternativa del León rafaelino.

En lo inmediato, Unión volverá a jugar el miércoles en Sunchales frente a la reserva de Unión de Santa Fe, a partir de las 10 de la mañana.

Será el último ensayo para los de Milanese, que el domingo a las 19 visitan a Sportivo Belgrano por el primer partido de la fase preliminar de la Copa Argentina.