Primera C - LUJÁN

¿Elecciones o unidad?

Fuente:

Según está anunciado, el próximo domingo se realizarían los comicios para definir al futuro presidente. Por estas horas, los dos sectores negocian una lista de unidad.

El próximo domingo, tal como se había anunciado, el Club Luján convocó a elecciones para designar a toda la comisión directiva. Los comicios se realizarían en el predio del barrio San Emilio entre las 8 y las 12 del mediodía.

A pesar de la cercanía de la fecha, recién ayer fue publicado el padrón habilitado para votar (según lo anunciado por la institución iba a estar disponible en forma online el 7 de enero) y tampoco se cumplieron los requerimientos legales de difusión de la convocatoria.

En tanto, hay tiempo hasta el jueves para la presentación de las listas. Maximiliano Goñi -actual presidente tras la renuncia de Mariano Peretto- sería el candidato del oficialismo con el acompañamiento de Ivana Gómez Luzzi. Del otro lado, Javier Brayotta se perfila para encabezar la oposición, junto Miguel Angel Pombo (sería el coordinador del fútbol), Eduardo Rilo y Fernando Luchetta.

Sin embargo, por estas horas, los sectores negocian para consensuar una lista de unidad y consagrar a las autoridades en una asamblea. Ya se realizó la primera reunión y hoy por la noche se volverán a ver las caras. Momentos de definición.

Clubes relacionados...
Luján