Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez se fue conforme de Rosario

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto pegó la vuelta luego de terminado la serie de amistoso ante Newells Old Boys en Rosario, ya que mañana desde las 9 volverán a los entrenamientos en el estadio Antonio Candini.
El técnico Marcelo Vázquez analizó en la cuenta oficial del club las derrotas (1-3 los titulares y 0-1 los suplentes) sufridas en el Marcelo Bielsa: "Nos quedamos muy conformes porque hicimos un gran partido. El primero fue muy parejo, nos equivocamos en cosas puntuales, pero hubo más virtud del rival que errores nuestros. Pudimos convertir algún gol más, tuvimos dos tiros en los palos.
nos quedamos muy conformes porque hicimos un gran partido. el primero fue muy parejo nos equisovacmos en jugadores puntuales yfue mas virtud del rival. no pudimos convertir, dos tiros en los palos, pero destaco que el funcionamiento es muy bueno teniendo en cuenta que venimos con una carga física importante. En el segundo jugadores polifuncionales ocuparon diversos lugares, pero luego se desvirtuó por la cantidad de cambios porque queríamos que todos tuvieran algunos minutos".
El próximo amistoso de Estudiantes será ante Chacarita el sábado, en Villa María.