Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Llega afilado

Fuente:

Sportivo Belgrano cerró el periodo de partidos amistosos derrotando a Ben Hur de Rafaela. Los titulares ganaron 1 a 0 y el remanente 2 a 0. El domingo recibe a Unión de Sunchales por Copa Argentina.
Bajo la lluvia en la mañana sanfrancisqueña, la verde siguió sumando minutos de "pretemporada" al jugar dos tiempos de 40 ante Ben Hur de Rafaela. Dicho amistoso le sirvió a Carlos Mazzola para continuar afinando su idea que tendrá que plasmarse tanto en los compromisos de Copa Argentina como el objetivo principal que es el Federal A.

En primer turno, fueron los titulares los que saltaron al campo del "Oscar C. Boero". Luego de los primeros pasajes que fueron dominados por los rafaelinos, Sportivo logró hacer pie y a base de orden logró imponerse.

Ezequiel Gaviglio a los 17 tras un tiro de esquina desde la derecha, conectó de cabeza para poner el 1 a 0. El "flaco" le demostró al cuerpo técnico que está para ganarse el puesto de titular, no solo por el gol, sino también por otras situaciones claras de peligro que el propio 9 se fabricó.

Mazzola dispuso de Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Román Strada y Gaviglio en esa primera parte.

Posteriormente el remanente jugó otros 40 minutos ganando 2 a 0 con goles de Juan Tomadoni y Braian Camissasa.

Sportivo formó con: Priotti; Camisassa, Belucci, Rossi, Ribodino; Avaro, Ballari, Escobar; Francia; Argüello y Catube.