Copa Argentina - SOL DE MAYO 0 - DEPORTIVO MADRYN 2

Deportivo Madryn le ganó a Sol de Mayo por la Copa Argentina

Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

Con goles de Zúñiga y Jeldres, el Aurinegro sacó una importante ventaja en Viedma para volver a enfrentarse el próximo domingo en el Abel Sastre en busca de la clasificación.

Deportivo Madryn se anotó una rutilante victoria como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 0, en uno de los dos partidos de ida jugados hoy por la fase preliminar del torneo Federal A, que pusieron en marcha la Copa Argentina de fútbol 2020.

En la capital de la provincia de Río Negro, el Aurinegro superó a Sol de Mayo por 2 a 0, con anotaciones de Julio Zuñiga, a los 18 minutos del primer tiempo, y Sebastián Jeldres, a los 8 de la parte final del cotejo jugado en el estadio Albiceleste de Viedma.

El partido corresponde a la ida de la ronda preliminar del Federal A, torneo que clasificará a 13 equipos para la fase Final de la Copa Argentina.

Con esta ventaja, el Aurinegro buscará la clasificación en su estadio a la siguiente fase de la Copa Argentina. En caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los tantos anotados en condición de visitante.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)
Deportivo Madryn