Primera B - VILLA SAN CARLOS

Sufrió ante el Pincha

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B, VIVALDO, AMISTOSOS, ESTUDIANTES
Fuente:
Foto por:

Hoy por la mañana en City Bell se disputaron dos amistosos entre Estudiantes y Villa San Carlos: en ambos encuentros salió victorioso el Pincha, que ganó el primer partido por 1 a 0 y el segundo por 3 a 0.

Con el objetivo de seguir sumando rodaje en la pretemporada, Estudiantes y Villa San Carlos, con realidades diferentes, disputaron dos amistosos en City Bell, de dos tiempos de 20 minutos cada uno, donde el local ganó por 1 a 0 y 3 a 0. En el primer partido, Estudiantes formó con Andújar; Sánchez, Schunke, Mascherano, Erquiaga; Estévez, Ayala; González, A. González, García; Cauteruccio y Rodríguez. .

Por el lado del Villero, los dirigidos por Jorge Vivaldo formaron con: Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Massi; Lugones, Alegre, Oroná, Sproat; Schmidt y Miranda. Como mencionábamos anteriormente, el partido finalizó 1 a 0 a favor del Pincha con gol de Facundo Sánchez sobre el final.

El segundo cotejo comenzó sobre las 11 de la mañana, en el que Gabriel Milito alineó inicialmente con: Pourtau; Rosales, Andrés Ayala Jara, Benedetti, Castro, Kalinski, Gómez, Fernández, F González y Retegui.

Villa San Carlos, por su parte, dispuso a Benítez; Saborido, Ré, Slezack, Prida; Gómez, Altamirano, Silva, Guerrico; Calderón y Rebagliati. Los de Vivaldo cayeron por 3 a 0 en este segundo partido con goles de Federico González y Mateo Retegui en dos ocasiones.

Con el objetivo de seguir preparándose para el inicio del campeonato, Villa San Carlos tiene dos amistosos confirmados antes del inicio: uno de ellos es Unidos de Olmos, el día de mañana, y otro es Cerro Largo de Uruguay el 20/1. Ambos con horario a confirmar.