Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Victoria ante San Lorenzo

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, AMISTOSO, RESERVA SAN LORENZO
Foto por:

Talleres se midió ante un selectivo del ciclón en el transcurso de esta mañana, que finalizó con la victoria Albirroja por 1 a 0 con el gol de Fabián Monserrat.

El Talleres de Rodolfo Della Pica sigue en la puesta a punto con la mira puesta en el 25 de enero, el estreno en el campeonato ante Tristán Suárez. En la mañana de hoy el Tallarín le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el Bajo Flores con el gol de Fabián Monserrat.

La novedad respecto del último amistoso realizado es que en el primer equipo jugó desde el arranque Ramiro Caseres en lugar de José Luis Valdez, quien entró en la segunda parte. El 11: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Nicolás Sainz, Christian Godoy, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas, Juan Manuel Trejo; Ramiro Caseres y Alejandro Aranda.

El segundo equipo que se enfrentó ante el selectivo del Cuervo fue confirmado por un equipo suplente. Estos empataron 0 a 0: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Ariel Barreiro; Sebastián Villar, Juan Oltmann, Agustín Bidondo y Dylan Vergara; Matías Bolañas y Lautaro Fernández.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)