Primera B - VILLA SAN CARLOS

La Villa sumó minutos de fútbol

Villa San Carlos, Primera B,
Fuente:
Foto por:

En la mañana del día viernes Villa San Carlos disputó su segundo ensayo de preparación en lo que va de la pretemporada, en esta ocasión el villero se enfrentó ante Unidos de Olmos, último campeón de la Liga Amateur Platense, y que participará en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Se disputaron en CN Sports dos encuentros de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. La jornada dio inicio a las 09:00hs y el "cele" paró a en el primer juego a los siguientes once: Lautaro Banegas; Manuel Molina, Germán Ré, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Sproat; Lucas Rebagliati (a prueba) y Wilson Gómez. Ingresaron en el complemento Ignacio Guerrico y Samuel Portillo.

En esta ocasión el conjunto de Berisso cayó por 2 a 0 ante el último campeón platense, quien se impuso gracias a los goles convertidos por Federico Benítez y Jonathan Gayoso, este último ex jugador de la institución.

Por su parte, en el segundo ensayo sería triunfo del villero por 2 a 1 con tantos del "pájaro" Miranda y el "chino" Silva, mientras que para Unidos había igualado transitoriamente Marcos Sánchez.

En el segundo equipo el "cele" paró a Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Matías Grasso, Ignacio Guerrico; Pablo Miranda y Bryan Schmidt. Luego ingresarían Lucas Calderón, Wilson Altamirano, Lautaro Garderes y Alan Samaniego.